MotoGP 08 llega la versión para Nintendo Wii

MotoGP 08 Nintendo Wii

Nada menos que en octubre del año pasado, fue cuando llegaron las versiones de MotoGP 08 a Xbox 360, Playstation 3 y PC, sin embargo, el título para Wii quedó fijado para un posterior lanzamiento, algo que se está convirtiendo en una mala costumbre por parte de las third parties.

Ahora Capcom anuncia la llegada el próximo 24 de marzo de MotoGP 08 para la Nintendo Wii, con una clasificación para mayores de 3 años, vamos que estamos ante otro título para toda la familia. Teniendo en cuenta que el mundial 2009 comienza el mes que viene suena a un poco viejuno, especialmente en este tipo de deportes de motor, donde las escuderías cambian radicalmente de un año para otro desde el diseño hasta la alineación de sus pilotos titulares.

La principal novedad en la versión para WiiMote, es el control adaptado a las características del WiiMote que permiten fliparlo un poco mas al usar el mando en horizontal como si se tratara realmente del manillar de una de las motos oficiales del campeonato del mundo de motociclismo.

A juzgar por la imágenes, el MotoGP 08 aguanta el tipo en una consola de inferior potencia gráfica, ofreciendo un acabo bastante limpio, en especial desde el cockpit. Por cierto, la portada es simplemente orientativa, ya que los mas seguro es que en España se edite con Pedrosa en primer plano, como en el resto de plataformas.

motogp-08-nintendo-wii

Vía GoNintendo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...