MotionZone, la copia barata del Kinect

motionzone

Ahora que el dispositivo de control de movimiento Kinect se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada, no es extraño que comiencen a aparecer imitaciones. Tiempo atrás ocurrió con la Wii de Nintendo así que en cierta medida es comprensible que Microsoft también sufra el lanzamiento de productos similares que intenten aprovechar sus características particulares.

Es el caso del MotionZone, un dispositivo de aspecto muy similar a Kinect, aunque en color blanco, que se lanzará en Reino Unido a finales del presente año 2011, y con el cual sus creadores pretenden conseguir unos beneficios más que elevados.

Será un dispositivo de conexión directa con la televisión, más simple que comprar una Xbox 360 y un Kinect, que contará en su memoria con 25 juegos integrados que harán uso del reconocimiento de movimiento. La potencia de sus gráficos no se podrá comparar a la de los juegos de Kinect, pero su precio también será sensiblemente menor: de 50 libras, unos 60 euros al cambio.

De momento MotionZone se encuentra en fase de prototipo y sus diseñadores dicen que será una buena opción para las personas que quieran aprovechar ésta tecnología sin invertir mucho dinero. Por ahora Microsoft no se ha pronunciado al respecto para decir lo que opina acerca del producto.

En Gizmos: Kinect llega a las 8 millones de unidades distribuidasMicrosoft promete mejorar Kinect

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...