Mortal Kombat XL Edition llega en marzo

Mortal Kombat XL Edition será la versión definitiva del famoso juego de lucha e incluirá todos sus contenidos DLC.

DLCs de Mortal Kombat

Los fans de la lucha que se hubieran resistido a la adquisición de Mortal Kombat X se alegrarán al saber que el día 1 de marzo llegará a las consolas PlayStation 4 y Xbox One una versión completa. Esta se lanza menos de un año después de la comercialización original del juego, la cual se produjo en el mes de abril del pasado año 2015. Esta diferencia de tiempo no ha terminado de convencer a algunos de los fans, que ven la decisión de lanzar una versión completa como un oportunismo de Warner Bros. para aprovechar la llegada de nuevos contenidos DLC.

Una vez más, el juego sufre lo que les ha pasado a muchos otros títulos populares. Es por esto que una gran cantidad de usuarios está perdiendo el interés en comprar los juegos en su lanzamiento y que ya se espera a la llegada de versiones completas. Ocurrió con anterioridad de forma frecuente con juegos de, por ejemplo, Ubisoft, aunque parece que la empresa francesa ya ha empezado a ver cuáles eran los errores de sus decisiones.

Con Mortal Kombat XL Edition se nos va a ofrecer el juego original y los dos lotes de contenido DLC conocidos como Kombat Pack. En cada uno de ellos se incorporan personajes adicionales para que sigamos disfrutando a lo grande.

No obstante, lo verdaderamente interesante es el Kombat Pack 2, el cual llega solo a consolas, evitando su salida en PC por un motivo que todavía no ha sido aclarado por la editora. Lo que nos encontramos en este segundo lote de contenido DLC son cuatro personajes añadidos: Xenomorph, Leatherface, Bo Rai Cho y Tri-Borg. Una vez más, aunque le pese a muchos de los seguidores más fieles del universo Mortal Kombat, Warner echa mano de su biblioteca de personajes cinematográficos para aportar un toque de originalidad y variedad a la propuesta. Así es como nos vamos a encontrar con Xenomorph, la temible criatura de las películas de Alien, o con Leatherface, el villano de la saga de películas La matanza de Texas.

Con estos personajes sí que podremos dar por cerrado el contenido de Mortal Kombat X, que por otro lado ha sido uno de los juegos de lucha mejor valorados del pasado año 2015. A partir de ahora los fans de este género y en especial de la saga deberán esperar para ver cuál es la próxima propuesta de su desarrolladora, NetherRealm Studios.

Vía: Test your Might

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...