Mortal Kombat vs. DC Universe tendrá fatalities

Mortal Kombat vs. DC Universe en acción

Título original: Mortal Kombat vs. DC Universe
Distribuidora: Midway
Género: Lucha
Plataforma: PS3 | XBox 360
Recomendación: Mayores de 18 años
Lanzamiento en España: Fines de 2008.

Mortal Kombat vs. DC Universe está próximo a estrenarse, y ya hay una duda menos (y una importante). Es que según confirmó Ed Boon, uno de los creadores de la saga de lucha, la próxima versión del juego tendrá fatalities.

Algo que preocupaba saber, y mucho, a los fanáticos, para quienes ese elemento terminador de los combates ha sido uno de los distintivos del videojuego a lo largo de la historia. Tanto que incluso aquellos que no han sido fans de MK reconocen a las fatalities gracias al juego.

Por eso no era de extrañarse que el tema preocupara a muchos, pero por suerte Boon nos afirma que no habrá Mortal Kombat vs. DC Universe sin fatalities. Que serán más blandas, es cierto, pero fatalities al fin.

Porque claro, tampoco era cuestión de ver a Batman o a Superman sin cabeza, sufriendo como un condenado. Un «american hero» que se precie de tal no puede estar desmembrado y con su espina dorsal colgando de su cabeza.

Boon afirma además que no ha sido sencillo equiparar los superpoderes de los herores norteamericanos a la fuerza de un Subzero o un Scorpion. Pero con un poco de imaginación lo han logrado bastante bien, a juzgar por lo poco que se ha podido ver.

Asi es que, a fin de año para Xbox 360 y PS3, Mortal Kombat vs DC Universe llegará con sus fatalities a cuestas, para mantener la esencia del juego.

Via GameTap

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...