Mortal Kombat vs. DC Universe a la venta el 21 de noviembre

Mortal Kombat vs DC Universe

Si empezabas a sentir nostalgia de los viejos tiempos no te preocupes, vuelven las peleas menos decorosas con la censura y la mojigatería, nos referimos a  Mortal Kombat vs. DC Universe, que ya tiene fecha fijada para su lanzamiento. En Estados Unidos estará disponible a partir del día 16 noviembre, mientras en Europa estará disponible a partir del 21 de noviembre, para Xbox 360 y PlayStation 3.

Por fin, veremos que nos depara la lucha entre los imprescindibles fatalities de Sub-Zero, Scorpion, Sonya y compañía contra la ropa interior por fuera digo los superpoderosos Batman, Superman, Super Woman, entre otros de la factoría DC, made in USA.

Para rematar la faena, habrá una edición coleccionista con ilustraciones del reconocido dibujante Alex Ross, que obviamente nosotros ni oleremos, pues sólo está ideada para la versión norteamericana. Además John Tobias, co-creador de la saga Mortal Kombat ha realizado un cómic de 16 páginas que será editado por DC Comics, donde detalla en viñetas el encontronazo entre la sangrienta saga y los «salvadores de América».

Vía Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...