Mortal Kombat podría dejarse ver en el E3

Los asistentes al E3 podrían encontrarse ante la presentación del próximo episodio de la muy conocida saga de lucha Mortal Kombat.

Se acerca otro Mortal Kombat

Ya es hora ¿no? O eso es lo que piensan los fans más acérrimos de Mortal Kombat. Hay dos cosas que quieren los seguidores de Sub-Zero, Raiden y compañía. La primera es que Mortal Kombat vuelva a los cines de una vez y que lo haga con una película que esté a la altura de las expectativas. La segunda es que se presente la nueva entrega de la franquicia para conocer lo que podrán disfrutar en sus consolas en un futuro no demasiado lejano.

No sabemos qué se encuentra más cercano a la vista de cómo van las cosas y de todos los rumores, proyectos y teorías que existen sobre la próxima película de la saga. De lo que sí podemos decir algo es del próximo juego, el cual ya está empezando a sonar en Twitter con declaraciones de Ed Boon, co-creador de la franquicia, donde nos hace ver que tiene en mente algo para el próximo E3.

Boon está pasándoselo bien con las facilidades que proporciona Twitter para interactuar con los usuarios y les está haciendo sufrir lo suyo con distintos comentarios que revelan algo parecido a una cuenta atrás un poco descabellada. El final de los comentarios, teorías y demás historias relacionadas nos llevan a pensar que en el E3 se presentará el próximo episodio de la saga.

No sorprendería nada que Mortal Kombat 2 o como quiera llamarlo el equipo desarrollador de NetherRealm Studios haga acto de presencia en el próximo E3. Si tenemos en cuenta que el juego original, un reinicio de la saga, se comercializó en el año 2011, apreciamos que ya ha pasado suficiente tiempo como para que nos ofrezcan una nueva edición, para 2014 o como muy tarde 2015. El juego original tuvo multitud de versiones que llegaron prácticamente a todos los sistemas menos a los correspondientes a Nintendo, debido a la mala relación que siempre ha tenido la franquicia con las consolas de la compañía japonesa, donde no suelen estar interesados en el tipo de violencia que profesa esta saga.

Lo último que ha hecho la desarrolladora de Mortal Kombat, la conocida NetherRealm Studios, ha sido Injustice: Gods Among Us, otro juego de lucha gran calidad con el cual Warner Bros. Interactive ha obtenido unos muy buenos resultados. Este título llegó a contar con un cameo procedente de Mortal Kombat, el mismísimo e icónico Scorpion, lo que hace ver que en NetherRealm Studios no se olvidan de su saga predilecta.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...