Mortal Kombat: los fatalities vuelven en primavera (PS Vita)

Mortal Kombat Playstation Vita

Si semana pasada se confirmaba la reedición del resucitado Mortal Kombat bajo la denominación de Komplete para Playstation 3 y Xbox 360, ahora le toca el turno a la portátil Playstation Vita. La nueva competidora en el concurrido sector recibirá un port de la mano de los desarrolladores pertenecientes al estudio Netherrealm Studios, quienes llevan trabajando en el título bastante tiempo, para ser exactos, desde septiembre de 2010.

Desfortunadamente, Mortal Kombat  para PS Vita no estará disponible entre los juegos del lanzamiento de la consola, el cada vez más próximo 22 de febrero, pero al menos no tendremos que esperar en exceso, puesto que los planes de Warner Bros. Interactive pasan por editarlo durante esta primavera.

Como os podéis imaginar estamos ante un calco del MK de PS3, por lo que incluirá dentro del plantel de luchadores la figura de Kratos, el protagonista de la saga first party, God of War. Además para ahorrarnos el mal trago de pasar por caja, los personajes descargables como fueron los casos de: Skarlet,Kenshi, el tenebroso Freddy Krueger y Rain, estarán incluidos también de serie, por lo que no habrá que abonar cinco euros por cada uno. Sin embargo, eso no significa que en un futuro cercano no se vayan a editar nuevos contenidos descargables en forma de trajes, fatalities o luchadores.

Desde luego, es una excelente noticia que las third parties se vayan animando poco a poco a lanzar su franquicias estrella en la Playstation Vita, dado que un buen catálogo es realmente lo que sigue tirando para adquirir una consola, la conectividad 3G, la realidad aumentada y demás extras no dejan de ser algo llamativo, pero lejos quedan de ser un factor decisivo a la hora de compra como si ocurre en otro tipo de gadgets que permiten ejecutar videojuegos.

Vía | Joystiq

En ModoJuegos | Mortal Kombat lista de luchadores incluidos y descargables (Xbox 360, PS3)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...