Mortal Kombat Komplete: lanzamiento europeo 2 de marzo (Xbox 360, PS3)

Cuando Midway entró en quiebra en 2009 se temió por el futuro de muchas de sus IPs, especialmente por Mortal Kombat, sin embargo, Warner Bros salió al rescate comprando la franquicia, lo que permitió posteriormente en 2011 disfrutar del regreso de los fatalities y demás técnicas de lucha con el toque gore que les caracteriza.

Ahora en el recién estrenado 2012 se confirma el lanzamiento de Mortal Kombat Komplete para el 28 de febrero en Estados Unidos y 2 de marzo en Europa, para dos plataformas: Xbox 360 y PlayStation 3. El juego como su propia denominación deja ver de la manera más obvia, se trata de una edición que nos da más a cambio de nuestro dinero, principalmente nos trae a los cuatro luchadores que fueron editados a parte como contenidos descargables de pago, como fueron los casos de: Skarlet, Kenshi, el inesperado Freddy Krueger y Rain. Por tanto, el adquirir esta edición Komplete en cierto modo se ahorra dinero, pues recordemos que cada luchador descargable costaba 400 puntos Microsoft y casi 5 euros en el caso de Playstation Network.

En cuanto a los aspectos cosméticos y jugables, en Mortal Kombat Komplete también se añaden quince Klassic Skins y tres Klassic Fatalities para los siguientes luchadores: Scorpion, Sub-Zero y Reptile.

Por otra parte, junto a esta edición se ofrecen de manera gratuita para descarga las canciones del álbum Mortal Kombat: Songs Inspired by the Warriors y la hilarante de película lanzada en 1995, Mortal Kombat. Ambos contenidos estarán disponibles para bajárselos a través de la Playstation Store y Xbox LIVE Zune, respectivamente.

Hasta el momento, las ventas del reboot de la saga más controvertida de los videojuegos sigue sumando y ya va por los tres millones de unidades vendidas, así que Komplete puede ayudar a mejorar esos números y de paso garantizar el futuro de próximas entregas.

Vía | CVG

En ModoJuegos | Mortal Kombat lista de luchadores incluidos y descargables (Xbox 360, PS3)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...