More Game Party y More Touchmaster anunciados para el otoño

Midway sigue su ímpetu sobre la gama de los juegos casual y anunció nuevas versiones de videojuegos que ya conocemos, aparecerán a la vez en Wii y Nintendo DS.

Midway anuncia las secuelas de los dos juegos que más ha vendido de la gama casual para Wii y Nintendo DS. Si has jugado a Game Party (Wii) y te ha gustado, estarás encantado ante la noticia de que el editor tiene previsto sacar al mercado una secuela titulada More Game Party.

Y lo mismo ocurre con la consola de doble pantalla porque la Nintendo DS conocerá un come-back titulado More Touchmaster. Estamos seguros de que los dos títulos sumarán una buena cantidad de minijuegos.

Tal y como pasó hace bastantes años con los juegos de mes, con los que pasábamos la tarde en familia o con los amigos, los casual games han tomado el relevo. Y es que More Game Party quiere ser accesible a todos, siendo precisamente a los jugadores que menos «entienden de videojuegos» quienes le sacarán mayor partido. El título dispone de 11 minijuegos, aunque alguno de ellos ya estaba presente en la primera entrega. Pueden jugar hasta cuatro personas a la vez y también organizaremos torneos.

Por parte de la Nintendo DS, More Touchmaster es el sucesor de Touchmaster. El principio jugable es exactamente el mismo de la primera entrega: utilizar el stylus en una gran variedad de juegos arcade. Hasta veinte posibilidades que reanudan clásicos y nuevos conceptos: acción, estrategia, rompezcabezas, dibujo… el título ha diversificado sus pruebas y en esta ocasión será posible jugarlo online gracias a la conexión Wi-Fi de la Nintendo DS.

Los dos títulos han sido anunciados para este otoño de 2008.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...