Montopia es la propuesta estilo Pokémon de la empresa Zynga

El juego Montopia es la idea de Zynga para que podamos disfrutar de la mecánica de Pokémon en dispositivos iOS de Apple.

Montopia te invita a recolectar monstruos

Hasta ahora, de forma bastante particular, el juego Montopia sólo estaba disponible en Canadá y Japón, pero ahora el esperado título de Zynga ya se ha expandido a otros mercados en iOS, tanto a los Estados Unidos y Reino Unido como a otros muchos países.

Detrás de Montopia se esconde un juego que busca la atención de los coleccionistas de monstruos digitales, una propuesta de Zynga que está totalmente inspirada en el fenómeno de los pokémon. Como es habitual en Zynga, el juego es free to play y cuenta con una gran cantidad de contenido, nada más y nada menos que más de 400 monstruos de tres clases distintas: fuego, madera y agua. Estos monstruos estarán escondidos dentro de cofres del tesoro que deberemos recolectar.

A lo largo del juego también podremos añadir criaturas que encontremos a la Monstapedia, algo para lo cual será posible combinar fragmentos de monstruo u obtener recompensas diarias por jugar.

A través de la aventura también tendremos la oportunidad de fusionar múltiples monstruos juntos y crear nuevas especies que crecerán y se desarrollarán para resultar más eficientes. En algunos casos las criaturas incluso evolucionarán a medida que ganen experiencia en el campo de batalla. La historia de Montopia cuenta que siempre han existido rumores sobre este lugar, una utopía que llegó a su final hace muchos años atrás. Se dijo que se cumpliría el deseo de quien consiguiera coleccionar todos los monstruos y restaurar Montopia en su gloria completa. Los jugadores se ponen en el papel de un entrenador de monstruos que deberán embarcarse en una larga aventura en la búsqueda de la verdad.

Como oferta especial, los jugadores que se hagan con el juego de forma gratuita en iPhone o iPad durante el tiempo de lanzamiento recibirán 1000 monedas gratis, lo que supondrá una buena forma de acceder a los muchos desbloqueables que tiene el juego.

Vía | iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...