Montones de amiibos en camino gracias a Nintendo

Nintendo anuncia en su último Direct novedades en cuanto al catálogo de figuras amiibo, que crecerá dentro de poco tiempo.

Próximas figuras amiibos

Hace unas horas se anunciaron multitud de novedades relacionadas con Nintendo en uno de sus ya clásicos Nintendo Direct, pero nos hemos querido centrar, en esta noticia, en los amiibo. Si algo hemos apreciado de la última conferencia es que los amiibo tuvieron una gran relevancia en la misma, y no es que nos extrañe, dado que se han convertido en uno de los focos de negocio más rentables para la compañía. Nintendo ha visto el furor que existe por sus amiibo y va a seguir trabajando en nuevos modelos.

Así, se han anunciado nuevos amiibo correspondientes a Super Smash Bros., con personajes adicionales que aún no tenían sus propias figuras. Dado que se ha desvelado que habrá más personajes para el juego en formato DLC, imaginamos que Nintendo seguirá sacando figuras amiibo hasta el infinito y más allá. Quienes lo van a pasar mal son los coleccionistas, que cada vez tendrán un mayor gasto. Además, eso sí, se ha anunciado que cada amiibo dará ahora acceso a una versión de prueba de 3 minutos de los clásicos a los que correspondan en la Consola Virtual.

Otra colección de amiibos que llegará será con el shooter Splatoon, con un personaje de edición exclusiva en una versión limitada y otros dos disponibles en catálogo.

Y seguimos con los amiibo. También habrá una colección específica del juego Yoshi’s Woolly World. La particularidad se encontrará en que estos amiibo estarán creados con lana, como las versiones del personaje que aparecen en el propio juego. Uno de los Yoshi, el de color verde, se incluirá en la edición limitada, mientras que habrá otros colores que podremos comprar por separado para que los usemos durante el juego con el objetivo de hacerlos aparecer a nuestro alrededor.

Por último, con el estreno del juego Animal Crossing: Happy Home Designer se lanzará la primera colección de tarjetas amiibo, que también incluirán elementos de juego interactivos. Estas tarjetas ya se anunciaron en el pasado y posiblemente tendrán réplica en forma de personajes reeditados en el futuro. Son planes de los que se ha hablado en el pasado de una forma generalizada y que suponemos que se irán desarrollando con el paso del tiempo. De momento ya tenemos un buen nuevo puñado de figuras amiibo que ir esperando y que suponemos volverán a producir la histeria colectiva entre los revendedores. O quién sabe, quizá el boom ya haya terminado.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...