Monta tu propio acuario con el juego AquaVille the Friends

Las sirenas y los peces te esperan en un mundo marino

Si siempre has soñado con tener un acuario en tu casa, con criar peces de muy distintas especies y con construir una ciudad acuática en la que existan incluso sirenas, entonces te interesará el nuevo juego AquaVille the Friends.

Creado por BarunsonCreative, se trata de un título freemium que utiliza el registro de Facebook como cuenta de acceso, siendo esto lo único que necesitamos para hacerlo funcionar en nuestro dispositivo de Apple, ya sea iPod touch, iPhone o iPad. Cómo no, al conectarse con Facebook permite que invitemos a nuestros amigos y que compartamos la experiencia de tener un gigantesco acuario en el cual vivirán peces y sirenas, además de otras criaturas marinas.

El sistema de juego es muy sencillo de entender, incluyendo controles con una interfaz similar a la que encontramos en otros títulos de gestión disponibles tanto en dispositivos móviles como en la red social Facebook.

En AquaVille the Friends tenemos océanos muy exóticos y un mundo submarino por el que explorar y conocer nuevos peces. Cuando hagamos visitas a los amigos podremos recibir peces especiales, incluyéndose un total de 210 tipos entre los que se suman criaturas marinas y peces. Además, nos encontraremos con 90 edificios y objetos con los que podremos decorar nuestro reino marítimo.

Por otro lado, para que el desarrollo sea más ameno se incluyen más de doscientas misiones distintas acompañadas por una historia que nos irá introduciendo en la mitología del mundo del mar en el que nos situamos. Estas misiones se desarrollan a través de escenarios llenos de color que hacen que la experiencia sea más amigable y atraiga a una mayor cantidad de usuarios. Es un juego que promete mucha diversión y que parte de un concepto ya visto, pero dotándolo de novedades, como la posibilidad de escuchar las canciones musicales que tengamos almacenadas en nuestro dispositivo mientras jugamos. Además, y esto es lo mejor de todo, es gratuito y se encuentra traducido al español.

Vía | iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...