Monstruos Contra Alienígenas: El Videojuego, ya disponible

En el particular apartado de los videojuegos que adaptan películas, especialmente las de animación, llega en formato multiplataforma Monstruos Contra Alienígenas, la nueva de DreamWorks que se estrena en cines el próximo 3 de abril.

Como el título indica el videojuego se basa en el enfrentamiento entre Galaxhar y su ejército de robots alienígenas contra unos monstruos de todo tipo. Los jugadores asumirán el papel de Eslabón Perdido, B.O.B.,  Genórmica, Dr. Cucaracha e Insectosaurio, el particular escuadrón que se encargará de derrotar a los invasores alienígenas. La principal motivación de este título dedicado a los peques, será dominar todas las habilidades de los personajes a través de más de 20 niveles ambientado tanto en la Tierra como en el espacio exterior. La mayoría de versiones han sido desarrolladas por Activision.

El juego está disponible para Xbox 360, Nintendo Wii y Playstation 3 por 59,95 euros. Por último, la versión para PlayStation 2 y Games for Windows por 29,95 euros, mientras para Nintendo DS sale por 39,95 euros.

Todas las versiones de Monstruos Contra Alienígenas: El Videojuego han sido clasificadas para mayores de 7 años (PEGI 7+).

Más información: Monstruos Contra Alienígenas (Web oficial)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...