Monster Hunter G para Wii llegará en la primavera

monster hunter g

Capcom sigue con sus ports, y ahora le ha llegado el turno a Monster Hunter G, que llegará a la Nintendo Wii en la primera mitad de 2009. Lanzado en Enero de 2005 para la Playstation 2, y también conocido como Monster Hunter Freedom en PSP, este juego ha sido la secuela del primer Monster Hunter, que un año antes había sido sensación.

La edición de Monster Hunter para Wii será casi una copia del original, y si esperabas punteros o mucho uso del Wiimote te puedes ir olvidando porque solo habrá controles clásicos. Como adición respecto de la versión para PS2 tenemos formato panorámico 16:9 y la posibilidad de adquirir elementos desde una mini tienda que tendrá el juego.

Lamentablemente estas son todas las novedades que han surgido respecto al juego, que ya estaría terminado en un 77% (realmente no sabemos como pueden calcular eso con tanta precisión). Pero bueno, como aperitivo para esperar la llegada de Monster Hunter 3, que llegará en exclusiva para Wii en la segunda mitad del año, es bastante bueno.

Via Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...