Molyneux tiene dos nuevos proyectos en mente, don’t believe the hype

Peter Molyneux

Seguro que alguien habrá dicho en estos tiempos, o en otros remotos, que los genios llevan un sinfín de excentricidades consigo. El sr. Peter Molyneux se acerca a la definición de genio en el campo que cultivamos en el blog. Y como no podría ser de otra forma, a esto hay que sumarle  un ego y una palabrería que acaban desembocando en algo que los medios nos congratulamos en llamar hype.

El creador de Black & White o The Movies, ha vuelto a salir en su show (casi semanal) para anunciar que se encuentra embarcado en dos grandes (como no) proyectos. Tras parir su segundo hijo con Fable 2, el creativo / desarrollador trabaja en dos proyectos que aún no tienen plataforma de destino.

Según informaron en el programa X-play, uno de los proyectos de Molyneux sería una segunda entrega de alguna clásica saga: Popolous, Magic Carpet, Black & White o Syndicate.

El otro título (amárrense fuerte de la emoción), es algo completamente nuevo. Algo nunca visto, una experiencia de juego que el equipo de Lionhead nunca ha llevado a cabo.

Dejando a un lado el impulso hiperbólico que parece controlar la boca de Molyneux, si algo hay de positivo en todo el ruido que monta, es que al fin y al cabo sus creaciones tienen un plus de calidad y originalidad que las diferencian siempre de los otros títulos. Algunas veces da más de lleno que otras, pero un juego de Lionhead no puede pasar desapercibido.   

Vía Meristation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...