¿Modo multijugador en el Zelda de Wii U?

Modo multijugador para el nuevo Zelda de Wii U, el cual podría permitir que dos usuarios compartieran la aventura de una forma no especificada.

Rumores de Zelda de Wii U

Hay dos nuevos episodios de Zelda para la consola Wii U en camino. El más cercano es Hyrule Warriors, el juego de acción desarrollado por Omega Force y Tecmo Koei que nos permitirá introducirnos en el mundo de la saga de una forma distinta, con la acción como principal elemento protagonista. Posteriormente llegará el juego que todavía conocemos como Zelda Wii U, título provisional que suponemos que no tardará en recibir un subtítulo como dios manda.

En Zelda Wii U, por ahora, esperamos encontrarnos con una jugabilidad de mundo abierto en la cual todo será más profundo, más real y más envolvente de lo que hemos visto en otros episodios de la saga. Va a ser el juego de la saga The Legend of Zelda que cambiará todo lo que conocemos sobre ella en cuanto a términos jugables. La linealidad de los demás episodios quedará de lado y estaremos cara a cara con un producto del cual podremos esperar una enorme profundidad.

Nintendo tiene todo preparado para que Zelda Wii U sea espectacular. Es posible, por lo que se comenta, que este nuevo título de la consola de sobremesa también incorpore modo multijugador. No está claro, pero se encuentra sonando como un rumor reiterativo que posiblemente tenga mucho que agradecerle a la popularidad que está alcanzando Hyrule Warriors, donde el modo multijugador está más que confirmado desde el primer día.

De todas formas, si pensamos en porqué podría ser que Zelda Wii U tuviera multijugador se debe a que el director del juego, Eiji Aonuma, ha comentado en relación a una pregunta sobre este tema que sabremos más de ello en el próximo año 2015. Si no ha dicho literalmente que Zelda Wii U es imposible que tenga multijugador puede ser por una buena razón. O lo que no sabemos es cómo se podría implementar este tipo de característica en un juego de rol de mundo abierto donde no parece que se trate de la función más apropiada.

Lo que sí podemos descartar es que el modo multijugador sea como el de Hyrule Warrriors. Esto sí es algo que Aonuma ha dicho, y ha querido enfatizar que dividir la jugabilidad con un jugador en la televisión y otro en el Wii U GamePad es algo que hará Tecmo Koei con Hyrule Warriors porque ya lo hicieron anteriormente en Orochi Warriors y les salió bien. Ellos no coinciden en esta filosofía, al menos no para Zelda Wii U, así que esto lo podríamos descartar.

Vía: Game Informer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...