Modo francotirador para Call of Duty: Advanced Warfare

Los usuarios de Call of Duty: Advanced Warfare van a tener la oportunidad de combatir en igualdad de condiciones en el modo francotirador.

Call of Duty Advanced Warfare

Todos hemos llegado a la misma conclusión, al menos poniéndonos de acuerdo una vez: Call of Duty: Advanced Warfare merece mucho la pena. El juego de Activision ha conseguido satisfacer a los seguidores del conocido FPS y ha limpiado la imagen de la entrega previa de la franquicia, manteniendo alto el buen nombre de Call of Duty. Para mantener este buen ritmo, el equipo de Sledgehammer Games sigue proporcionando nuevo contenido al juego que a buen seguro disfrutarán de forma completa todos sus seguidores.

La última novedad es un modo multijugador que se presenta de forma exclusiva como un modo de combate para aficionados a la posición de francotirador. Recibe el nombre de One Shot y se toma muy en serio lo que significa ser un francotirador. ¿Qué cambia en esta modalidad? Los usuarios se van a encontrar con que la elección de clases está reducida de una forma significativa. Por otro lado, la vida de los francotiradores también está mermada de manera considerable y el catálogo de armas se limita para que la jugabilidad sea más pura dentro de las exigencias de este tipo de combate.

Tengamos en cuenta, para comprobar lo diferente que es este modo, que el arma principal que tendremos será un MORS, un rifle de francotirador que nos vendrá como anillo al dedo. También contaremos con varias habilidades especiales Exo y Scorestreaks para que la experiencia pueda ser más completa. Es importante hacerse al planteamiento, porque Activision ha trabajado duro a fin de que las partidas en este modo de verdad sean algo diferente.

Los desarrolladores de Sledgehammer Games han creado este modo consultando a uno de los jugadores profesionales de su juego, un auténtico experto en el uso del modo francotirador. Tenían la intención de lograr que la jugabilidad fuera sólida para todos los usuarios, tanto para los que tienen mucha experiencia usando este tipo de arma a distancia como para los que sienten curiosidad, pero nunca se han atrevido a especializarse en ello.

Es una más de las novedades que están llegando a Call of Duty: Advanced Warfare y que ayudan a que el juego gane puntos de interés respecto a algunos de sus principales competidores. El modo zombis es otra de las grandes novedades que los usuarios van a disfrutar de principio a final, todo ayudando a que el juego esté activo durante más tiempo incluso a medida que avancemos el año 2015.

Vía: Call of Duty

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...