Modern Warfare 2: primer vídeo in-game

Son apenas 17 segundos de duración, pero de una intensidad propia de la saga Call of Duty. Tras ese primer teaser donde cada uno tenía que poner mucha imaginación para extraer las primeras impresiones de la secuela de CoD:Modern Warfare, ahora llega el primer vídeo in-game de la apuesta de Infinity Ward.

A pesar de que la resolución del vídeo no es muy buena, sí que sirve para calentar motores del must have por excelencia en el género FPS. Sí la primera parte nos deslumbró por la intensidad de acción y la habilidad por sumergirte en el fragor de la batalla, su secuela no va a ser menos. Explosiones, batallas submarinas, conducción con motos de nieve, helicópteros o bombardeos aéreos mediante infra-rojos son sus primeros signos.

Modern Warfare 2 viene dispuesto a acallar lo de las segundas partes nunca fueron mejores. Y según el vídeo que sigue, el 24 de mayo tendremos más chicha, supuestamente se lanzará nuevo material coincidiendo con las finales de la conferencia este de la NBA. A ver quién la lia más: la bestia Lebron o los chicos de Infinity.


 
Vía VidaExtra

Vídeo Destructoid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...