Miyamoto se come una hamburguesa jugando a Super Mario Run

Shigeru Miyamoto nos muestra cuáles son sus formas favoritas de jugar a Super Mario Run, el primer juego de Mario para móviles.


No podéis negarnos que el titular mola un puñado. Porque cuando lo leéis lo que esperáis ver es a Shigeru Miyamoto, legendario creador de Super Mario, comiéndose una hamburguesa mientras prueba su nuevo juego. Y aunque puede parecer un titular propio del clickbait, lo cierto es que no hay clickbait que valga, porque tenemos el vídeo donde ocurre eso mismo que hemos prometido. Lo podéis ver embebido en esta misma noticia.

El objetivo de Miyamoto, que ya sabéis que es un tipo muy cachondo, era conseguir demostrarle al mundo cuál es el motivo del origen de Super Mario Run. ¿El mundo necesitaba un juego de Mario que se manejara con una sola mano y que se englobara en el género de los runner? Si nos permitís ser sinceros, como lo somos siempre, nosotros diremos que no, que no lo necesitábamos. No es lo que queríamos ver en nuestro móvil, ni mucho menos.

Pero hay que reconocer que el papá de Mario nos convence hasta cierto punto de porqué es necesario que exista el juego. En el vídeo le vemos haciendo varias acciones que no podría hacer mientras estuviera jugando a otra aventura del fontanero. Por ejemplo, le da la mano a una persona con la que se encuentra y también, como decíamos, se come una hamburguesa.

Son cosas que podemos hacer en Super Mario Run que no podemos hacer en otro juego de Mario salvo que asumamos que tendremos que pausar el juego o perder la partida. Otra pregunta sería si de verdad necesitamos un juego en el que podamos hacer eso. Pero suponemos que ahí ya estamos entrando en terreno pantanoso, porque seguro que alguno de vosotros defiende a capa y espada que el lanzamiento de este juego es lo más importante que ha ocurrido en los últimos años para el mundo móvil.

Pero en cualquier caso, nos sorprende que Miyamoto se esté involucrando tanto en el juego teniendo en cuenta que más de uno de nosotros pensaba que para Nintendo este título era algo testimonial por cumplir con los usuarios de móviles. Su disponibilidad ya sabéis que se producirá primero en iOS, en el mes de diciembre, y que luego ya entrado 2017 lo veremos en Android.

En iOS lo tenemos disponible para apuntarnos y que nos avisen cuando esté en descarga, mientras que también han salido unas stickers gratuitas para que personalicemos nuestras conversaciones. Mario tiene interés en hacerse un hueco en los móviles.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...