Mirror’s Edge da el salto y llegará en noviembre

Peleando Mirrors Edge

Por fin se dejarán de tanto vídeo y de ponernos los dientes largos, DICE ha anunciado que su obra más esperada Mirror’s Edge, saldrá a la venta para Xbox 360 y Playstation 3, a partir del próximo 11 de noviembre en Norteamérica y el 14 de noviembre en Europa. En cuanto a la versión para PC, se espera que salga para este invierno. Esto huele a lanzamiento navideño.

Y para aquellos que sin probar un juego no se lo compran sepan que una demo jugable está al caer en Xbox Live y Playstation Network, respectivamente. A partir día 26 del presente mes de septiembre, dependiendo de la cadena distribuidora de juegos, quienes hayan realizado una reserva de Mirror’s Edge, obtendrán un código que desbloquea el modo Time Trial.

El modo Time Trial, osease la contrarreloj de toda la vida, permitirá escapar de los perseguidores en nuestro empeño por transmitir la información que llevamos encima cuanto antes, atravesando calles y azoteas. Los mejores tiempos se podrán subir y constarán en una tabla, en la que descargarse el tiempo de nuestros rivales o amiguetes e intentar superarles. De este modo, en pantalla veremos una versión «fantasma» de su personaje durante el recorrido, esto es algo que ya hemos visto en los títulos de motor y que ahora se implementa para este particular juego de acción.

Vía Destructoid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...