Mirror’s Edge: contenido descargable y versión PC disponibles en enero

Mirror's Edge

El cambio de año le va a sentar muy bien a Mirror’s Edge, pues a partir de 2009, estará disponible para descargar un nuevo contenido en forma de mapas contrarreloj un tanto minimalistas. Las buenas noticias también llegan a los usuarios de Windows, ya que tendrán por fin su versión de Mirror’s Edge a partir de 13 de enero en Estados Unidos, mientras la fecha escogida para el lanzamiento global es el 16 de enero.

Los mapas contrarreloj nos pondrán a prueba al 100%, ya que no tendremos armas ni enemigos y tampoco sortearemos ningún paisaje urbano. Estaremos solos ante el peligro en unos escenarios que desafían a la ley de la gravedad y la ausencia de vértigo por parte de nuestra heroína Faith.

Owen O’Brain ha destacado que el libre movimiento en primera persona es el motor principal de Mirror’s Edge, por ello han elegido unos escenarios abstractos y ascéticos. Para comprobarlo está el siguiente vídeo de Electronic Arts:

Las plataformas que dispondrán del contenido descargable serán la Xbox 360 a través de Xbox Live por 800 puntos Microsoft, Playstation 3 que además contará con un mapa gratis, y PC.

Mirrors Edge Contenido Descargable ModoJuegos

Mirrors Edge Contenido Descargable ModoJuegos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...