Mirror’s Edge con guión de Rhianna Pratchett

Mirrors Edge

Mirror’s Edge es la nueva creación de DICE y Electronic Arts, un juego de acción primera persona que saldrá para PS3, Xbox 360 y PC.  Para darle solidez a la historia han contratado a Rhianna Pratchett periodista y guionista de prestigio en Norteamérica, habiendo colaborado con anterioridad en el sector de los videojuegos con títulos como Heavenly Sword y Overload, este último videojuego fue nominado a un premio BAFTA y otro en cuanto a desarrollo. Rhianna se declara ser una auténtica jugadora, con un curriculum que le une al sector durante 10 años.

Faith es el nombre del personaje principal, se trata de una joven runner (corredora libre) quien se enfrentará a una ciudad muy controlada a nivel de comunicaciones e incluso de movimiento de personas, por tanto, su papel es la de hacer de correo humano para transmitir información sensible y para ello podrá llevar a cabo acciones increíbles como saltos tipo Matrix de rascacielos en rascacielos, resolver puzzles, desenvolverse en situaciones de combates, etc. Y toda esta acción primera persona.

Sin duda, estamos ante una nueva heroína como lo fue Lara Croft en los 90, si el trabajo realizado sigue por este buen camino iniciado con la contratación de Pratchett.

Gráficamente se trata de un título ultrarealista con gráficos en alta resolución, nada que ver con las animaciones expuestas en algunos vídeos. Para ello unos fotos de ilustración:

Peleando Mirrors Edge

saltando-mirrors-edge

Fotos vía Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...