Minions

El juego en flash del que hoy os hablamos no debería ser incluído en ninguna lista de «casual games», he estado jugando durante quince días seguidos a ratos. Probablemente sea el juego en flash al que he dedicado más tiempo. Este es el Down Low, dos equipos de cinco torres, cada una, una de estas torres está ubicado en la base de la otra parte, se tarea básica es regenerarnos una vez hayamos muerto y desaparecido.

En Minions manejamos uno de los ocho tanques, cada uno sus propias capacidades, tales como, teletransporte, invisibilidad, Aumento de la velocidad de disparo, movimiento especial… solo para nombrar unos pocos. 6 de estos tanques están disponibles aquí, para jugar con el bonus pack de dos tanques que usted necesita para jugar el juego en el colectivo informal y comprar un paquete de bonos, los que te recomiendo que hagas ya que de esta manera estamos apoyando a estos desarrolladores.

El equipo en Minions varía de 1 a 6 tanques, pueden jugar jungos un máximo de 12 personas en multijugador. Que requieren una conexión a Internet decente para este juego o se termina quedando pausado el juego para todos, lo que en realidad no es divertido.

En definitiva, un juego divertido, al que dedicar tiempo. Eso sí, fuera de las horas de trabajo…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...