Minecraft también recibe personajes exclusivos en Xbox 360

La versión de Minecraft para la consola Xbox 360 recibe nuevo contenido con algunos personajes famosos en el universo de Microsoft.

Minecraft recibe otro pack en Xbox 360

Hace poco tiempo destacábamos la manera en la cual la versión de PlayStation de Minecraft estaba camino de recibir nuevos personajes y actualizaciones relacionados con el universo de Sony. Microsoft también quiere que sus jugadores puedan tener acceso a contenidos que sean exclusivos de su ecosistema. Es por ello que se acaba de anunciar que la versión de Xbox 360 de Minecraft recibirá una actualización basada en el juego Super Time Force (que se puso a la venta en el mes de mayo tanto en Xbox 360 como en Xbox One).

Gracias a esta actualización Minecraft da la bienvenida a los personajes de este juego creado por Capy Games y editado de la mano de Microsoft Game Studios. Los personajes se encuentran englobados exactamente en el sexto pack de skins, el cual todavía no ha recibido fecha de lanzamiento, pero que es probable que se lance dentro de poco tiempo.

Y aunque hay algunos jugadores que posiblemente se emocionen debido a la llegada de los personajes de Super Time Force al conocido juego de simulación, lo mejor es que habrá más personajes añadidos a la propuesta. ¿Por ejemplo? Luchadores de Killer Instinct, la heroína de Mirror’s Edge o algún que otro piloto del juego de conducción Trials Fusion.

Todos estos contenidos van a ser una buena manera de expandir el contenido de Minecraft en su versión de Xbox 360 más allá de lo que se ha podido disfrutar hasta ahora. El concepto general de esta actualización es una forma ideal de expandir las posibilidades de Minecraft. De Super Time Force se van a incorporar algunos personajes bastante curiosos, como un dinosaurio bastante atípico en cuanto a lo que hemos visto con anterioridad. Más exactamente, de Super Time Force hay un total de seis personajes distintos que introducir en nuestras partidas.

Minecraft es, al menos de momento, el juego que no pasa de moda. Nos lo hemos encontrado triunfando en todas las plataformas en las que ha aparecido, y también está previsto que siga protagonizando nuevas ediciones, especialmente en las consolas de nueva generación. Durante el reciente E3 su stand pasó bastante desapercibido, porque al fin y al cabo los periodistas no están muy interesados en probar por tercera vez algo que ya han visto hasta la saciedad, pero el público sí que sigue dejándose llevar por su adicción y libertad de juego. Con esto les basta a sus creadores para seguir triunfando.

Vía: Super Time Force

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...