Minecraft recibe contenidos propios de PlayStation

Algunos de los personajes más conocidos de PlayStation 3 se integran en Minecraft a través de un atractivo pack de skins.

Skins de PlayStation para Minecraft

Está claro que las distintas versiones existentes de Minecraft tienen que competir entre sí con contenido especial que atraiga a los usuarios. Si tenemos Minecraft disponible tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, siendo un juego tan personalizable y moldeable, es normal que las distintas ediciones traten de incorporar contenidos exclusivos para atraer al público. Y de las dos versiones la que más campaña está haciendo actualmente por triunfar es la de PlayStation 3, que se anuncia incluso en televisión. Ahora esta edición recibe nuevo contenido inspirado en personajes y franquicias del ecosistema de PlayStation.

Tiene mucho sentido que este juego disponible de forma digital en PlayStation Network se actualice con packs que incorporen skins de personajes conocidos entre los usuarios de la consola PlayStation 3. No obstante, también es justo reconocer que todo está tan pixelado que hay que echarle un poco, o bastante, imaginación a los diseños para ser capaces de reconocerlos.

Los usuarios y entusiastas de PlayStation 3 podrán adquirir el conocido como Skin Pack 1, que incorpora las versiones de puro Minecraft de personajes tan célebres como Sly Cooper, el personaje de la franquicia de mismo nombre, un auténtico ladrón de guante blanco muy animal.

Este pack descargable también incorpora la versión pixelada de Nathan Drake, el habilidoso aventurero que protagoniza la saga Uncharted, mientras que también se han incorporado personajes variados de Killzone y de Heavy Rain. Sony ha sido un poco escasa en cuanto a la información que ha proporcionado, por lo que no ha determinado qué personajes de estos dos últimos juegos van a estar representados. Se espera que de forma lógica se trate de los principales y protagonistas, pero nunca se sabe si Mojang está pensando en otra actualización, el supuesto Skin Pack 2.

El otro nuevo pack de skins y elementos estará protagonizado por cavernícolas y koalas, por lo que en cierta manera no resulta tan interesante, al menos para los fans hardcore de PlayStation. Lo que tampoco se ha dicho, volviendo al tema del Skin Pack 1, es cuál será su precio. Normalmente los usuarios fieles de Minecraft ya se pueden imaginar cuál será su coste, dado que existe una política habitual en este sentido. Tengan el precio que tengan, son un añadido curioso para que sigamos disfrutando del que se ha convertido en uno de los juegos digitales más importantes de los últimos tiempos. Minecraft, lo entiendas o no, es uno de los títulos más famosos de PlayStation 3.

Vía: PS Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...