Minecraft recibe con ganas la nueva generación

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One que ya tengan el juego Minecraft en PS3 y Xbox 360 no tendrán que hacer un pago demasiado elevado para la nueva versión.

Una nueva versión de Minecraft

Es hora de construir mundos en la nueva generación de consolas. No es que Minecraft esté falto de versiones en los sistemas actuales, pero se prepara para afrontar un nuevo reto: el de la nueva generación de consolas. Sus desarrolladores, la compañía Mojang, están en una nube debido al gran éxito que han tenido con el juego, el cual se va a repetir, salvo sorpresa, en las nuevas ediciones.

Minecraft está camino de las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation Vita. La buena noticia es que si has sido uno de los miles de usuarios que han adquirido el juego en una de las versiones de sobremesa de generación anterior no vas a tener que pagar demasiado dinero para disfrutar del simulador también en la nueva generación de consolas.

El grupo de aficionados no se va a tener que rascar mucho el bolsillo, dado que el pago que habrá que hacer será de solo 5 dólares norteamericanos. Para pagar esta cifra lo único que será necesario es que antes hayamos hecho la adquisición de la versión de PlayStation 3 o la de Xbox 360. Y lo mejor de todo es que no solo obtenemos el juego por un precio muy reducido, sino que además tenemos la posibilidad de trasladar nuestra partida salvada.

Este tipo de comodidad es justamente la que estaban buscando los fabricantes de hardware en el lanzamiento de las nuevas consolas. En este mundo de entretenimiento es fundamental que los usuarios puedan siempre pasar ratos muy divertidos con sus juegos favoritos sin que se vean obligados a repetir las partidas de una forma constante. Todo el trabajo que hayamos realizado en la versión de PlayStation 3 y en la de Xbox 360 no se irá al traste y podremos trasladarla con suma eficiencia a la nueva generación. Esto significará seguir jugando y hacerlo de la mejor forma posible, con una mejora gráfica y con algunos cambios y adaptaciones a nivel de controles.

Además, también se informa a los usuarios que si han adquirido el juego en su versión de PlayStation 3 recibirán la edición de PlayStation Vita de manera totalmente gratuita. Es el habitual Cross-Buy al que ya se han acostumbrado los jugadores de las consolas de Sony. Y cómo no, podemos trasladar las partidas salvadas entre la consola de sobremesa y la portátil. En definitiva, la experiencia que proporcionará el lanzamiento de esta nueva versión será justamente lo que pueden esperar los fans, calidad indiscutible.

Vía: Mojang

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...