Minecraft introduce los caballos como gran novedad

Minecraft recibe una nueva actualización que se encuentra protagonizada por la llegada de los caballos, en los que nos podemos montar.

Minecraft recibe una nueva actualización

Cuando pensábamos que Minecraft ya había alcanzado su tope máximo, estando su salida camino de Xbox 360 en formato físico y apareciendo en otras plataformas con su debida conversión, su desarrolladora, Mojang, anuncia la disponibilidad del parche 1.6. La actualización se encuentra en su pre-lanzamiento y se podrá descargar de manera oficial a partir del día 1 de julio.

La actualización ya es conocida oficialmente por la llegada de los caballos, y es este tipo de contenido el que se convierte en único protagonista. Los usuarios van a tener la oportunidad de añadir a su versión de Minecraft una selección de distintos animales en los que podemos montar. El principal añadido son los caballos, pero los desarrolladores han ido más allá y también han introducido burros y mulas, para que la variedad de monturas sea un poco más elevada.

Con la llegada de los caballos también entran en escena las armaduras para estos animales, así como nuevos objetos. En este grupo de novedades tenemos otros elementos que se incorporan para la ocasión, como más decoración, bloques de carbón, etiquetas para los nombres de los animales o balas de heno. En general la compañía ha introducido todo lo que necesitaremos a la hora de introducir los caballos en nuestro decorado y que tengan razón de ser respecto al resto del escenario.

Minecraft está viviendo uno de sus momentos más dulces desde que el juego naciera años atrás. Tras llegar a todo tipo de plataformas se ha convertido en un título de ventas millonarias que despierta la admiración de usuarios alrededor de todo el mundo. Su mencionada salida en formato físico para Xbox 360 es una buena demostración de cómo Mojang ha logrado superar las barreras con las que se encontró en su debut, dado que de juego independiente de pura distribución digital ha pasado a ser uno de los títulos más importantes de la actual generación de videojuegos.

Si todo sigue de la misma forma estaremos hablando no de un éxito en cuanto a videojuegos, sino de un fenómeno social que tiene intención de apuntar todavía más alto. En este aspecto, si ya es habitual encontrarnos con personas vistiendo camisetas inspiradas en Minecraft, solo hay que imaginar lo que ocurrirá dentro de unos años si todo se mantiene en esta línea. Dicho de otra forma, podríamos estar ante una de las marcas de mayor peso del sector, tanto como en el pasado lo fue Tetris o Pac-Man.

Vía: Mojang

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...