Minecraft 1.4

Minecraft es un juego desarrollado en Java por un programador sueco llamado Markus Persson, que consiste en crear construcciones en un mundo 3D utilizando cubos. Su principal característica es la libertad que nos brinda para soltar nuestra creatividad.

Minecraft es un video juego en el que el jugador puede realizar construcciones en un mundo 3D utilizando cubos. Actualmente se encuentra en fase de desarrollo Beta. Ha sido muy elogiado por la crítica por la libertad creativa que da a quién lo juega y por lo dinámico de su jugabilidad.

El juego tiene dos variantes, Classic y Beta, ambas con modo de un jugador y multijugador. El modo clásico incorpora únicamente la modalidad de construcción, con bloques ilimitados.

El modo Beta es la versión completa, en la que hay que sobrevivir, tenemos la necesidad de construir herramientas, etcétera. La versión Classic ya se ha hecho gratuita, se puede jugar desde la página web del juego y no se continúa con su desarrollo.

Al crear una partida comienzas solo, en un mundo generado de manera aleatoria. Generalmente tiene una costa, con mar y arena, un prado muy grande con elevaciones y una zona de montañas alejada de donde nos encontramos.

Deberemos empezar por lo más básico, conseguir madera. De allí en más todo está librado a nuestra creatividad. Minecraft comenzó como la diversión de un programador, Markus Persson, alias «Notch» y se ha convertido en un juego exitoso que ya lleva vendidas miles de copias.

Fuente: Minecraft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...