Military History: Commander Europe at War (DS, PSP y PC)

Commander Europe at War PC

Según van pasando las semanas parece que en 2009 veremos una cierta resurrección del género de estrategia. En esta ocasión, le toca el turno Military History Commander Europe at War un título de estrategia por turnos ambientado en la Segunda Guerra Mundial, cuyo desarrollo y edición corre a cargo de Slitherine, una compañía independiente especializada en historia.

Se podrá el elegir con qué bando combatir ya sea con Aliados o el Eje, y una decidido habrá que dirigir todos los parámetros correspondientes a tres áreas: reclutamiento, reconocimiento y diplomacia. Además se podrá explorar todo el apartado armamentístico y tecnológico a través de 5 ramas y 50 inventos.

Las campañas europeas se desarrollan en 6 grandes mapas que incluyen momento claves como el desembarco de Normadía. En el caso de la versión para PC, esta dispone de seis mapas adicionales para las partidas multijugador.

Military History Commander Europe at War para Nintendo DS, PSP y PC estará disponible este primer trimestre del año, con una calificación PEGI +12.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...