Midway Newcastle cierra sus puertas

Necessary Force

Ya se había comentado, y era bastante previsible, pero está confirmado que el estudio que Midway tenía en Newcastle acaba de cerrar sus puertas. Su caída se suma a la lista de bajas de la adquisición de la compañía por parte de Warner Bros., que tiene aparentemente grandes planes para las licencias de Midway y para sus desarrolladores más ilustres.

Con el cierre de Midway Newcastle más de 70 trabajadores se quedan en el paro. Ha sido una de las primeras víctimas de la venta, y el cierre fue aprobado por las altas esferas de Warner Bros. a principios de éste mismo mes. Su juego más reciente fue Wheelman, un título de acción donde Vin Diesel recorría una representación más o menos realista de Barcelona pegando tiros y saltando de coche en coche. No tuvo el éxito que esperaban sus desarrolladores, y aunque la licencia podría tener una segunda juventud si Vin Diesel decide hacer la película, no ha sido suficiente para mantener viva a Midway Newcastle.

No obstante, en la recién cerrada desarrolladora no estaban dispuestos a tirar la toalla cuando supieron que se encontraban en el ojo del huracán. Recientemente revelaron el desarrollo de Necessary Force, un juego de aspecto realmente brutal situado en un mundo abierto de grandes dimensiones. De todas formas, no ha sido suficiente y han cerrado, por lo que suponemos que Necessary Force nunca verá la luz.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...