Midway busca vender la franquicia Mortal Kombat

Midway a día de hoy es una compañía en quiebra que le debe dinero hasta al repartidor de pizzas y tras la coopublicación con Ubisoft del muy comentado y eternizado Wheelman de Vin Diesel, le llega el turno a unos de los pilares de la compañía que ha sido sinónimo de gore y lucha, nos referimos obviamente a Mortal Kombat.

Ahora mismos los máximos dirigentes buscan vender los derechos de tamaña saga que lleva en activo desde 1992 y este mismo años podría cambiar de manos. La venta de casi 2 millones de unidades de Mortal Kombat vs DC Universe no han servido para paliar la situación que les ha llevado a la quiebra.

Sin embargo, la solución a todos sus problemas es muy sintomático de los males que aquejan al sistema, ya que se pagará un incentivo, proveniente de una «bolsa millonaria» cercana a los 4 millones de dólares, para que 19 «empleados claves» a.k.a. ejecutivos que cobramos por hacer la «o» como un canuto, sean capaces de encontrar al mejor postor que pague cerca de 6 milloncezos de nada por MK, que es el precio que estima Midway que vale su franquicia en estos tiempos de pánico en Wall Street. Mientras tanto los ex-empleados siguen esperando a cobrar sus compensaciones por haber sido despedidos. Ya se sabe, cuestión piramidal.

Vía Gamasutra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...