Midnight Club: Los Angeles, saldrá a principios de 2008

Midnight Club: Los Angeles, la cuarta entrega de la saga Midnight Club, creadora de un género y aclamada por la crítica. Desarrollada por Rockstar San Diego , estudio creador de la saga, Midnight Club: Los Angeles estará disponible para la Xbox 360 de Microsoft y la Ps3 3 a principios de 2008.

midnight-club-los-angeles.jpg

La adictiva combinación de libertad, estilo y auténtica sensación de velocidad con la que cuenta Midnight Club distingue el juego de la competencia” afirmó Sam Houser, fundador y productor ejecutivo de Rockstar Games. «Con Midnight Club: Los Angeles, parece que Rockstar San Diego vuelve a romper esquemas y a sobrepasar todas las expectativas de lo que se espera de de un juego de carreras. Rockstar San Diego siempre ha sido un líder tecnológico en lo que se refiere a proporcionar una experiencia de carreras única y, con este juego, pretenden redefinir la idea de un juego de carreras en el que uno se mete de lleno, tanto si se conecta a Internet como si no”.

En consolas anteriores, la saga Midnight Club subió sin cesar el listón para los juegos de carreras, ya que evolucionó desde ser el primer juego de carreras callejeras de la historia, hasta convertirse en el modelo a seguir de integración de la cultura de las carreras callejeras con una intensa experiencia de juego” comentó Jay Panek, productor de la saga Midnight Club. “Con Midnight Club: Los Angeles, pretendemos evolucionar a todos los niveles posibles y mantenernos fieles a la experiencia pura de juego por la que se conoce la saga, pero haciéndola al mismo tiempo accesible para los jugadores ocasionales y para los fanáticos de los coches”.

Sistemáticamente la más innovadora y mejor considerada saga de carreras callejeras, Midnight Club sentó las bases de los juegos de carreras en un entorno completamente abierto. Midnight Club: Los Angeles ofrecerá una inigualable experiencia de conducción en carreras de última generación, en las que el jugador se sumergerá.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...