MicroVolts se actualiza con el motivo de la vuelta al cole

El juego de combates en tercera persona MicroVolts recibe una nueva carga de contenido en actualización con motivo de la vuelta al cole.

Nueva actualización disponible para MicroVolts

Rock Hippo Productions ha anunciado la nueva actualización para MicroVolts conocida como Varsity Volts, con la cual el famoso shooter en tercera persona obtiene novedades. Se trata de una actualización destinada a acompañar la vuelta al cole, proporcionando a los jugadores una interesante serie de características adicionales, como MicroVolters preparados para la escuela, con nuevas armas, piezas y añadidos.

Los veteranos de MicroVolts tendrán fresca la información relacionada con la Rock Token Capsule Machine, pero ahora todos los jugadores pueden usarla para intentar ganar armas ultra raras y piezas especiales de gran calidad.

Una de las novedades de la actualización es el equipamiento y el arsenal de calidad A. La actualización proporciona una amplia variedad de clubs Varsity a los que unirse. Por ejemplo, es posible unirse al club de tenis Polnud, al equipo de voléibol HomeTeam de Pandora, obteniendo objetos especiales mientras lo hacemos. También tenemos la oportunidad de subir rangos en la popularidad en el campo de batalla como un jugador de fútbol.

Entre los nuevos ataques y armas que se han añadido en la actualización se encuentran varias pinturas y lápices de colores, así como una escopeta Wells Fargo que tiene un gran potencial. No faltan las armas inspiradas en los deportes antes mencionados, como raquetas de tenis ultrapotentes o lanzagranadas de pelotas de voléibol explosivas. Ahora, por otro lado, hay Capsule Machines al 50% de rebaja para que sea posible ganar más armas y piezas exclusivas.

MicroVolts es un juego de acción muy rápida en el que luchamos usando figuritas personalizables, con un estilo puramente japonés que ha gustado mucho a los usuarios de todo el mundo. La actualización de la vuelta al cole está en consonancia con otras realizadas previamente de la mano de sus creadores, confirmando el grado de implicación que tienen con el juego.

Vía | MicroVolts

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...