Microsoft Surface también sirve para jugar

microsoft surface ruse

Lo contaban ayer nuestros compañeros de Modo Juegos y no podíamos quedarnos traerlo por aquí debido a su interés. Y es que parece que por fin alguien ha encontrado un uso realmente interesante para Microsoft Surface, esa mesa táctil e interactiva que los de Redmon sacaron al mercado hace ya más de un año a bombo platillo pero que desde entonces vaga por el mundo entero de feria en feria.

Sin embargo, parece que su acuerdo con 120 compañías, anunciado hace apenas dos meses, para dar utilidad a esta mesa multitouch empieza a dar sus frutos. No creo que mucha gente se plantee gastar $12.500 para jugar a un juego que verá la luz en PC, Xbox 360 y Playstation 3, pero la demostración durante el E3 de cómo funciona un juego de estrategia como R.U.S.E. en la Microsoft Surface es digna de ver.

Una auténtica gozada, que permite un manejo rápido e intuitivo. ¿Tal vez éste sea el Risk de las próximas generaciones? Lo que está claro es que entre esto y cosas como el Proyecto Natal, el Wiimote o el sensor de movimiento de Sony, el ratón puede acabar siendo superado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...