Micrósoft sortea micrófonos Crystallized para Lips

Lips

Los fans y usuarios en general del juego de karaoke Lips están de suerte, puesto que mediante un sorteo de Microsoft tienen la oportunidad de conseguir unos micrófonos realmente lujosos. Son la edición más exclusiva de los micrófonos de Microsoft, dotados de Crystallized – Swarovski Elements y 1.000 delicados cristales de xilion Rose en su superficie.

No se van a poner a la venta, así que hacerse con estos micrófonos se ha convertido en prioridad para muchos usuarios de Xbox 360. La idea es que así tengamos customizados nuestros micrófonos al estilo de lo que hacen artistas como Kylie Minogue o Rihanna con sus instrumentos.

Para conseguir los micrófonos Microsoft nos pide que demostremos nuestras dotes de estrella emulando a nuestro artista favorito de manera glamurosa, divertida, y original. El resultado tiene que enviarse como una foto antes del día 28 de mayo a la dirección de correo electrónico microsparaunaestrella@live.com.

Si antes de hacerte la foto quieres ver los micrófonos, puedes pasarte por Exotic – Delitto e Castigo en Villanueva 20 (Madrid). Allí se expone el premio de la promoción. Si por otro lado, no conoces Lips, puedes leer nuestro análisis desde aquí.

Lips

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...