Microsoft registra Halo Infinity y otros dominios jugosos

Microsoft registra Halo Infinity y otros dominios jugosos

Microsoft ha llevado a cabo el registro de un buen número de dominios de internet misteriosos, como HaloInfinity.co.uk, HaloInfinityMultiplayer.co.uk y SpartanOps.org. La operación de registro la han realizado a través de la firma de protección de dominios MarkMonitor.

No han sido los únicos nuevos dominios que han registrado y ya se sabe que posiblemente tendrán algo entre manos de lo que todavía no se puede hablar. Entre estos dominios registrados se encuentran las direcciones HaloInfinity.org, HaloInfin, HaloInfinity.de, o HaloInfinity.mobi.

Por ahora no hay nada oficial y los fans y la prensa ya han comenzado a hablar sobre lo que podría estar preparando Microsoft. Es posible, según dicen, que el nombre tenga algún tipo de relación con la novela Halo: Glasslands.

En la historia de este libro Infinity es el nombre de una nave humana avanzada que existe después de la guerra Covenant en el año 2553. Por otro lado, también es el nombre de un nivel multijugador exclusivo de la versión de PC del clásico Halo: Combat Evolved. Esto ha producido que los rumores se disparen y que las teorías no se pongan de acuerdo, dado que hay quien espera que los dominios correspondan al próximo Halo, mientras que otros no son tan esperanzados. Tanto si se trata de un giro de tuerca para la historia como cuenta la novela, o de algo relacionado con el modo multijugador de la saga y en especial de Halo 4, sólo se puede esperar para ver cuándo Microsoft difunde la noticia.

Otros rumores registrados por Microsoft en el pasado mes fueron XboxFL.net, XboxFL.com, Halo9.com y Halo5.com, lo que ayuda a refrzar la identidad del juego online. En general, eso sí, se recomienda tener mucha paciencia para ver lo que está preparando Microsoft, sobre todo teniendo en cuenta las expectativas que hay frmadas con el videojuego Halo 4.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...