Microsoft promete mejorar Kinect

kinect-microsoft

Con la campaña navideña alcanzando sus momentos clave, los regalos de Santa Claus / Papá Noel, y posteriormente de los Reyes Magos, es importante, por parte de las empresas tecnológicas, intentar hacer todo lo posible para tratar de expandir la popularidad de los productos.

En el caso de Microsoft, un representante de la compañía, como aquel que no quiere la cosa, y aparentemente sin aprobación por parte de Microsoft, ha mencionado que Kinect tendrá pronto una gran actualización para que el dispositivo sea todavía más preciso en cuanto a su funcionamiento.

La idea que quiere transmitir Microsoft es más o menos la siguiente: «sabemos que Kinect funciona de lujo, pero que podía ser un poco más preciso. Con ésta actualización, lo será todavía más.».

Por lo que parece, podemos esperar una mayor resolución en el sistema de reconocimiento del sensor de la cámara, pasando de 320 x 240 píxeles a un total de 640 x 480. No está confirmado por Microsoft, pero imaginamos que saliendo la noticia de uno de los responsables del desarrollo de Kinect, se trata de información más que verificada.

Por ahora no se sabe cuándo llegará la actualización de éste dispositivo para Xbox 360, pero posiblemente estará disponible en el próximo mes de enero, o al menos eso dicen los rumores.

En Gizmos: Kinect con cristales Swarovski, lo más coolKinect no se agotará en navidad, Microsoft lo promete

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...