Microsoft felicita a Sony por el resultado de The Last of Us

The Last of Us ha atraído a todos los usuarios de PlayStation 3 e incluso ha conseguido la felicitación de un directivo de Microsoft.

Sony recibe la felicitación de The Last of Us

Antes de la tormenta llega la calma, de eso no hay duda. El próximo E3 2013 se espera que sea el escenario en el cual Microsoft y Sony combatirán para ver cuál de sus consolas se lleva el gato al agua. Pero antes de la celebración del evento representantes de importancia de ambas compañías están enviándose mensajes llenos de cariño y de simpatía. ¿El motivo?: el lanzamiento de The Last of Us, el que ya se puede considerar como el juego más importante del año, al menos de momento, para la consola PlayStation 3.

Todo comenzó cuando el famoso Major Nelson, imagen clave en cuanto a la presencia online de Microsoft y voz cantante de todo lo relacionado con Xbox Live y con Xbox 360 en general, decidió publicar un mensaje en Twitter felicitando al equipo de Sony. El objetivo del Major Nelson era felicitar no solo a Sony y el equipo de PlayStation, sino también a los desarrolladores que se han hecho cargo del juego en las oficinas de Naughty Dog.

El mensaje de Major Nelson incluirá una felicitación y mencionaba que el juego parece muy sólido y agradable de ver, al menos por lo que se está mencionando en los análisis publicados por la prensa de todo el mundo. Aunque son muchos los tweets que se han publicado en el hashtag #TheLastOfUs, el de Major Nelson ha tenido una repercusión especial por lo curioso que resulta que Microsoft se haya puesto en contacto directo con Sony mediante el famoso servicio social.

En forma de respuesta al mensaje de Major Nelson, Scott Rohde, principal responsable de Sony Worldwide Studios America, ha agradecido directamente al ejecutivo de Microsoft, en respuesta por Twitter. Le ha mencionado que es cierto que su equipo de Naughty Dog ha creado algo muy especial y que realmente no podrían estar más orgullosos.

The Last of Us se pone a la venta dentro de pocos días y se cree que será uno de los grandes éxitos del momento, convirtiéndose en el título que, por las estadísticas, todos los usuarios de PlayStation 3 quieren tener la ocasión de probar. Hasta ahora el atractivo de The Last of Us es elevado, apreciándose que los medios especializados han quedado prendados del juego, convirtiéndose hasta el momento en el videojuego mejor calificado entre los lanzados en este año 2013 según la página Metacritic. Si los resultados de ventas son proporcionales a las puntuaciones recibidas, lo más probable es que Sony firme un nivel de ventas espectacular.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...