Microsoft decide lanzar Halo Wars el 27 de febrero

Halo Wars

El gigante de Redmond lanzará Halo Wars el próximo  27 de febrero, la misma fecha anunciada por Sony para sacar al mercado su Killzone 2. ¿Fruto de la casualidad o de la competencia feroz entre los dos gigantes?. No hay que ser muy inteligente para saber la respuesta, aunque yo me inclino por lo primero.

Ironías a parte, Halo Wars es el último lanzamiento de la compañía Ensemble Studios, reconocidos desarrolladores de la saga Age of Empire. Con Halo Wars se perpetrará la primera aproximación de la saga al género de la estrategia, y como viene siendo normal, para gracia y privilegio de los xboxers. También se lanzará una edición coleccionista para los más acérrimos.

En Europa la fecha elegida es el 27 de febrero, un día antes en Japón y Asia, y el 3 de Marzo en los EEUU. Europa se adelanta a los yanquis, !amazing!

Argumentalmente el título se ubica antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en la primera entrega de la saga. Incluirá un interesante modo cooperativo a 4 manos, y un multijugador on-line con el que podremos disputar combates con hasta seis jugadores.

Vía  CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...