¿Metroid Prime Trilogy en la Wii?

Según GoNintendo, una compilación de los últimos episodios de Metroid Prime debería hacer próximamente su aparición sobre Wii.

Un juego muy valorado (incluso sobrevalorado bajo mi humilde punto de vista) desde su aparición en la Super Nintendo, la saga Metroid no parece haber parado pese al éxito de Metroid Prime 3: Corruption para Nintendo Wii que tanto nos gustó estas pasadas navidades.

En efecto, nos enteramos de que Samus podría volver de nuevo a Wii en una compilación de sus tres últimos videojuegos, algo parecido a lo que ocurrió con el Prince of Persia Trilogy en 2006.

metroid.jpg

El rumor procede de GoNintendo, en relación con un minorista que obtuvo la información a través de alguien que se pasó de la cuenta hablando de los próximos juegos de Nintendo Wii. Titulado Metroid Prime Trilogy, el disco incluirá los dos juegos que disfrutamos en la GameCube y el último episodio que todavía tenemos fresco de la Wii.

En caso de que la información se confirme, el reajuste de la jugabilidad de Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes a la combinación Wiimote/Nunchaku podría darle una segunda juventud a las peripecias de nuestra ágil heroína. Dicho esto, cabe decir que Nintendo ya se ha pronunciado diciendo que se trata de un “rumor y especulación”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...