Metro Redux nos devolverá al combate en agosto

En el mes de agosto vamos a tener la oportunidad de disfrutar con los dos juegos de la saga Metro remasterizados en PS4, Xbox One y PC.

En agosto se lanza el recopilatorio Metro Redux

Se acabaron las discusiones y los misterios: Metro Redux estará a la venta en el mes de agosto tanto en ordenadores PC como en las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One de la mano de Deep Silver. Es una buena noticia para quienes hubieran quedado prendados anteriormente de la saga o para aquellos que estuvieran esperando el mejor momento de disfrutar de ella.

En Metro Redux nos vamos a encontrarnos con las versiones remasterizadas de los dos títulos que forman la franquicia Metro hasta el momento. La primera entrega, Metro 2033, recibió valoraciones muy positivas que enfatizaban la ambientación, el ritmo de partida y la excelsa profundidad que se había incorporado en cada uno de sus episodios. Con la secuela, Metro: Last Light, el nivel de calidad se redujo ligeramente y algunas ideas ya se manifestaron como un poco caducas, pero la experiencia tuvo también muy buena recepción entre quienes ya se habían dejado llevar por su historia.

Ahora las dos entregas se presentan en lo que la editora del juego ha tenido a bien definir como las versiones del director, en las que disfrutaremos de la experiencia de cada título en su edición más completa.

Para mayor énfasis en lo positivo que resulta este anuncio hay que decir que el recopilatorio de los dos juegos no se lanzará únicamente en formato digital, sino que los podremos comprar en un pack físico para que la colección Metro luzca de una forma estupenda en nuestra estantería. En este caso, eso sí, quizá hay usuarios que opten por la edición digital, dado que en este formato se van a comercializar los juegos por separado al precio de 25 dólares. El pack físico incluirá los dos títulos por 50 dólares, así que quienes solo quieran uno de los dos juegos quizá prefieran confiar en el método de descarga.

La principal mejora que nos encontraremos en Metro 2033 se encontrará en el apartado gráfico, que se va a beneficiar de la utilización del motor 4A Engine que también se utilizó en Metro: Last Light. Esto posiblemente potenciará los efectos de iluminación y el detallismo, algo en lo cual Metro siempre ha depositado una especial confianza por mucho que sus escenarios lleguen a ser extremadamente oscuros en algunos momentos de la partida.

Por otro lado, como suele ser tradición en estos recopilatorios, todo el contenido del pase de temporada que estuvo disponible anteriormente por separado, ahora se incluirá de manera predefinida para que esta sea, sin duda, la edición definitiva de Metro.

Vía: Deep Silver

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...