Metal Gear Solid V: Ground Zeroes tendrá contenido exclusivo en PlayStation

Las consolas de la gama PlayStation se beneficiarán de contenido exclusivo gracias a un acuerdo firmado entre Sony y Konami.

Buenas noticias para los usuarios de PlayStation 3 y 4

Los fans de la franquicia Metal Gear Solid van a tener que tomar una decisión sobre en qué plataforma adquirir el futuro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. El juego está previsto que tenga contenido exclusivo en las consolas PlayStation, tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4. Esto implica que los fans más hardcore deberían dejar pasar las versiones para el hardware del ecosistema Xbox.

No obstante, por ahora no está determinado qué clase de contenido será el que tendrán estas ediciones. Si tenemos en cuenta que Konami ya ha colaborado en otras ocasiones, no necesariamente con Metal Gear Solid, con PlayStation, lo más probable es que el contenido que se ofrezca se de interés sobre todo para los seguidores más acérrimos de la saga, pero que no resulte imprescindible para disfrutar del juego.

El lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes no se producirá hasta la primavera del próximo año 2014. Será el anticipo perfecto, al menos según Kojima y compañía, para la salida futura de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, uno de los juegos de Konami que más interés está despertando entre los amantes de la acción, el sigilo y la infiltración.

Los cambios que aportará el juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain respecto a las anteriores entregas de la saga serán demasiado radicales en algunos aspectos. El equipo de Hideo Kojima sabe que el público va a tener que acostumbrarse al cambio de ideas y que en algunos casos será difícil hacerse a la nueva idea y filosofía de mundo abierto. Por ello recomienda el prólogo materializado en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, dado que servirá a modo de enlace entre los dos tipos de jugabilidad, la clásica y la de mundo abierto del nuevo título.

El aspecto positivo es que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes tendrá un precio reducido, lo que hará que el público no se sienta demasiado estafado por la idea que ha tenido Konami, similar a la cual utilizó Sony con Gran Turismo años atrás. Así, el coste de este aperitivo será de solo 29,99 euros, más o menos la mitad de lo que nos costará el quinto episodio de la saga cuando llegue posteriormente a las tiendas. Si no queremos comprarlo en formato físico, el precio de este anticipo en descarga será de solo 19,99 euros hablando de la generación actual. En Xbox One y PlayStation 4 no habrá versión física y la descargable costará 29,99 euros.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...