Metal Gear Solid V: Ground Zeroes también contará con exclusividad en Xbox One

La consola Xbox One dispondrá de su propio contenido exclusivo para el juego Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, aunque aún no ha sido determinado.

Contenido en Xbox para Ground Zeroes

Hace unos días se anunció que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegaría a las consolas PlayStation con una misión especial titulada Deja Vu. A partir de ese momento se comenzó a ver cómo una parte de los usuarios interesados en la consola Microsoft empezaban a cambiar sus planes para conseguir la máquina PlayStation 4, donde estaría este contenido especial.

Pero como era de imaginar, Microsoft ha movido carta para lograr que su versión de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes también disfrute de contenido adicional exclusivo. Era obvio que ocurriría, sobre todo a la vista de cómo se ha mojado Hideo Kojima a la hora de apoyar el lanzamiento de Xbox One, cediendo incluso su imagen para el vídeo promocional que la compañía está mostrando en todos los eventos dedicados a la nueva máquina.

El resultado es la confirmación de que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes dispondrá de su propio contenido exclusivo en Xbox. La noticia se ha anunciado en el evento de lanzamiento que Xbox One ha organizado en Nueva York, donde ya se imaginaba que habría alguna sorpresa.

Eso sí, de momento lo único que han hecho Microsoft y Konami ha sido poner la miel en los labios al público que ya posee una consola Xbox One. No han dicho nada de lo que habrá en esta versión de consolas Xbox, por lo que habrá que seguir esperando. Es posible que se de forma a algún tipo de contenido que esté relacionado con el historial de la saga Metal Gear en las consolas Xbox. En las consolas PlayStation la misión Deja Vu nos permitirá controlar a Snake en su aspecto clásico tal y como le vimos la primera vez que protagonizó un juego en el ecosistema de Sony.

Konami está haciendo todo esto para intentar que Ground Zeroes, un prólogo para Metal Gear Solid V, tenga la mayor repercusión posible. A la vista de lo caninos que están los usuarios por clavarle el diente a la nueva aventura de Snake, es muy probable que este prólogo termine obteniendo unos buenos resultados. El juego lo veremos en 2014, en un momento que todavía no ha sido determinado entre los meses de marzo y de junio. Es una de las apuestas más fuertes de Konami para el próximo año, algo a tener en cuenta, dado que la compañía no está pasando por muy buenos momentos al haber reducido prácticamente al mínimo su fuerza de desarrollo.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...