Metal Gear Solid Snake Eater 3D: lanzamiento europeo 8 de marzo (Nintendo 3DS)

Metal Gear Solid Snake Eater 3D portada UK

Metal Gear Solid Snake Eater 3DS uno de los bombazos de la portátil desarrollado por Kojima Productions para este 2012, ya no sufrirá más retrasos ni más tonterías, la propia Konami ha confirmado que el próximo 21 de febrero saldrá a la venta en Estados Unidos, y un poco después, el 8 de marzo llegará a Europa.

Este port del juego editado originalmente para PlayStation 2 gracias al cual la historia de la saga cambió para siempre por su éxito comercial, ha sido adaptado a las posibilidades de la portátil Nintendo 3DS, especialmente en el apartado gráfico donde se ofrecen los 3D sin gafas, mientras en el apartado jugable las partidas serán más fluidas en lo referente al sistema de apuntado, dado que Konami decidió finalmente ofrecer la compatibilidad con el segundo stick analógico conocido como Circle Pad Pro.

Otro de los aspectos destacables de este clásico recientemente rejuvenecido reside en su letal combinación de fases de exploración y supervivencias por la selva (de ahí deviene la dieta a base de puras serpientes y demás criaturas tropicales) en pleno conflicto de la guerra fría, mientras se mantienen las premisas de sigilo y astucia antes que las acciones directas y explosiones por todas partes.

Como principal novedad en Metal Gear Solid Snake Eater 3DS nos encontramos con un sistema de camuflaje renovado basado en la fotografía. Dentro del juego, Snake puede alterar su ropa de combate para que coincida y se mezclan con su entorno más inmediato. Las posibilidades cromáticas de mimetismo pueden ir desde el color ladrillo dentro de los edificios, hasta el verde selva de la clásica equipación de los unidades especiales. Ahora los usuarios pueden tomar una imagen de la vida real y usar al mismo tiempo esos elementos para crear un traje de camuflaje basados ​​en ellos. Eso sí, la eficacia de los trajes varía de manera sustancial dependiendo de qué tan bien estén tomadas las imágenes y cómo estas se confunde con el medio ambiente en el que se moverá Snake.

Vía | Nintendo Everything

Foto | Nintendo Everything

En ModoJuegos | E3 2011: Metal Gear Solid: Snake Eater 3D lanzamiento en invierno (Nintendo 3DS)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...