Metal Gear Solid: Peace Walker ha llegado

Una nueva entrega que no os defraudará

Que se preparen los fanáticos de Metal Gear Solid, porque desde el 17 de junio ya está aquí de nuevo. La nueva creación de Hideo Kojima reaparece para PSP, con niveles de jugabilidad increíbles y con unos niveles gráficos impensables. Y es que Gameover.es y una servidora han sido los primeros en descubrir este nuevo lanzamiento. Nos hemos adelantado un poco a los jugadores y pudimos asistir a la presentación para la prensa. Después de una recepción excelente pudimos disfrutar de la presentación del juego. ¡Probamos su funcionamiento y además no nos fuimos con las manos vacías! La organización nos tenía preparado un regalo que queremos compartir con vosotros;) Para los fanáticos de Metal Gear Solid se merecen esto y mucho más. Así que estad atentos, ¡que se acerca un gran premio!

Esta vez desde Konami han hecho una clara apuesta para PSP, ya que esta entrega es exclusiva para esta consola. La naturaleza de esta plataforma ha condicionado la estructura del juego, porque se ha adaptado para ser disfrutado en cualquier momento y entorno. Según el propio Kojima «no importa cuando y donde juegues. Quise dividir el juego en diferentes misiones para que los usuarios se diviertan al máximo sin importar la situación donde se encuentren. Podrás adaptar el estilo de las misiones para que los usuarios puedan empezar a cualquier momento de forma sencilla «.

Y ahora … ahora paso a explicar las claves de Metal Gear Solid: Peace Walker. Empecemos por el argumento de que ya por sí solo encomienda las ganas de jugar: Metal Gear 3: Snake Eater acababa con la muerte de The Boss, el robo de unos microfilms falsos por parte de EVA, la llamada de Ocelot donde se confirma que trabaja para la CIA y que el Legado de los Filósofos se encuentra en manos de EE. UU. Pues bien, después de diez años, arranca esta nueva entrega de Metal Gear. Nuevamente protagonizada por el legendario guerrero Big Boss y se sitúa temporalmente en 1974 en Costa Rica. Snake ha vuelto a su tierra natal y ha creado un Ejército sin Gobierno en Sudamérica, y es contratado por unos visitantes de Una Nación sin Ejército para investigar actividades sospechosas en la tranquila Costa Rica. En medio de la Guerra Fría, Costa Rica había logrado ser un lugar en paz en una zona de conflicto, aunque esto podía cambiar …

Estuvimos en la presentación en Madrid

Está a la venta desde el 17 de junio
Y en cuanto a la manera de jugar, Metal Geat Solid: Peace Walker incluye un revolucionario modo de multi-jugador cooperativo que será compatible con me «modo» adhocParty, que permite conectar la PSP a través de Play Station 3 y que todo ello haga disfrutar del «modo» multijugador online.

Como complemento de las operaciones individuales, los jugadores podrán unirse a través del «modo» multi-jugador Cooper (cooperativo). Todo ello se ampliará con los importantes avances en jugabilidad, ya que los jugadores deben administrar ayuda médica a sus compañeros, compartir la munición, o cubrirse entre ellos utilizando la formación Snake para tapar todos los huecos que haya entre ellos.

Y además, por si todo esto no os acaba de convencer, Kojima Productions ha confirmado que el juego para PSP contará con un amplio número de elementos multi-jugador, permitiendo hasta cuatro jugadores a las misiones cooperativas, y un impresionante «modo» battle royale de tres contra tres, donde los 6 jugadores pueden formar equipos y organizar enromes batallas gracias a las capacidades AdHoc de la consola.

Además, los super fanáticos podrán disfrutar de nuevas armas, la mother base y muchas otras sorpresas. El primer secreto es la creación de una Mother Base, una instalación en medio del mar que sirve para almacenar elementos y albergar personal que se vaya consiguiendo durante el juego. Durante la historia de Metal Gear Solid: Peace Walker, los jugadores podrán reclutar a algunos enemigos que hayan derrotado y transportarlos a la base utilizando el Fulton Recovery System.

Los soldados que se unan a Naked Snake tendrán habilidades únicas que le ayudarán de muchas formas. Consiguiendo además soldados los jugadores podrán ampliar la base y acceder a nuevas funciones. El videojuego también tendrá nuevas armas inteligentes: naves no tripuladas que Snake deberá utilizar para completar su misión. Así que ya lo sabéis, Metal Gear Solid: Peace Walker ya puede ser vuestro. La espera ha merecido la pena.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...