Metal Gear Solid Peace Walker: nuevos datos e imágenes

metal-gear-solid-peace-walker-psp1

Metal Gear Solid Peace Walker tiene toda la pinta de ser un proyecto de gran envergadura que debería estar dirigido a las consolas de sobremesa, sin embargo, Kojima está dispuesto a demostrar el talento de su estudio también en la portátil de Sony.

En esta ocasión es Konami quien a través de una nota de prensa desvela novedades importantes que afectan a la jugabilidad y a la ambientación de la particularísima saga.

La primera novedad se centra en la “Mother Base”, una serie de plataformas en medio del mar que servirán de base de operaciones para almacenar ítems y albergar personal. El personal saldrá directamente de los enemigos derrotados, mientras los soldados que se unan a Naked Snake tendrán habilidades únicas que le ayudarán de muchas formas distintas. Consiguiendo añadir más soldados, los jugadores se amplia la base y sus posibilidades.

Metal Gear Solid Peace Walker también dispone de armas inteligentes utilizable por tierra, mar y aire. Cada arma cuenta con una avanzada IA que se traduce en habla y canto, toda una paranoia tecnologíca conocida bajo la denominación de VocaLoid.

Por último, el modo multijugador tendrá también un papel protagonista permitiendo misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores, además de las batallas en el modo battle royale para hasta seis, gracias a la infraestructura AdHoc.

metal gear solid peace walker psp

metal-gear-solid-peace-walker-psp3

metal-gear-solid-peace-walker-psp4

metal gear solid peace walker psp

metal-gear-solid-peace-walker-psp6

metal-gear-solid-peace-walker-psp7

En ModoJuegos | Metal Gear Solid: Peace Walker para el 27 de mayo (PSP)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...