Metal Gear Solid HD llegará a PS Vita en el mes de Junio

Metal Gear Solid HD llegara a PS Vita en el mes de Junio

Los usuarios de PlayStation Vita están esperando impacientes, mirando al cielo mientras sueñan con el apoyo de las third parties, el momento en el cual se anuncien juegos realmente interesantes para esta consola que ha empezado con tanta lentitud en el mercado.

Tras la primera remesa de títulos para la máquina, en la cual hubo algunos juegos de interés, PlayStation Vita requiere novedades de interés, sean conversiones o juegos exclusivos. Y uno de estos títulos podría ser Metal Gear Solid HD, que ya se sabe que aterrizará en el catálogo de la consola de Sony en el mes de junio.

Así lo anuncia Konami, quien ya tiene mucha experiencia en esto de ofrecer recopilatorios de sus juegos clásicos con el estandarte de la alta definición. El juego estará listo y preparado para que, una vez más, tengamos las ganas suficientes de ponernos al control de Solid Snake y compañía.

La fecha de lanzamiento también se aplica al mercado japonés, donde estará disponible desde el día 28 de junio. El día exacto de salida en Occidente no está confirmado, pero Konami ha indicado que también se lanzará a finales de junio, por lo que deberíamos esperar tener la oportunidad de echarle el guante algunos días antes o después respecto a su salida en tierras niponas. Anteriormente sabíamos que el juego aterrizaría en Occidente en «verano», sin mayor precisión.

La colección incorpora todo lo que los fans de Solid Snake necesitan para tener diversión durante horas y horas en la palma de su mano. Es decir, las versiones de PlayStation 2 mejoradas en alta definición de los clásicos juegos Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, ambos responsables de haber marcado un antes y un después tanto en el sector de los videojuegos como en la franquicia de Konami e Hideo Kojima en general.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...