Metal Gear Solid HD Collection lanzamiento en verano (PS Vita)

Metal Gear Solid HD Edition PS Vita

Tras la llegada Metal Gear Solid HD Collection a las consolas de sobremesa el pasado mes de febrero, la compañía Konami quiere seguir ampliando horizontes con el revival de las viejas historias de Snake, por ello ha confirmado el lanzamiento de este recopilatorio para la portátil PlayStation Vita.

El próximo verano en Occidente (los japoneses ya tienen fecha confirmada, el 28 de junio) será posible comprar y jugar a Metal Gear Solid HD Collection que incluirá el Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater en alta definición y con soporte para trofeos. Sin embargo, la mala noticia es que por el momento no se espera que esté incluido el port de Metal Gear Solid Peace Walker, lo cual tiene poca lógica sabiendo que salió originalmente en la anterior generación, es decir, la PSP.

En cuanto a los controles obviamente estos han sido optimizados para aprovechar las características táctiles de la nueva portátil de Sony, por tanto, en determinados momentos será posible hacer zoom en zonas concretas con los binoculares o acceder más rápidamente al menú de armas.

Y para aquellos que ya cuenten con la versión de sobremesa y quieran transferir sus datos a la portátil o viceversa, Hideo Kojima y su equipo han estado trabajando en un sistema llamado «Transfarring» que permite pasar los datos de la PS3 a la PS Vita a través de sincronización sin necesidad de utilizar la transferencia de datos vía WiFi.

Vía | Eurogamer

En ModoJuegos | Metal Gear Solid HD Collection: desvelada lista de logros (Xbox 360)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...