Metal Gear Solid 5 podría haberse filtrado con una imagen del Comic-Con

Project Ogre podría ser en realidad Metal Gear Solid 5 tal y como se ha podido leer en base a una filtración reciente.

Metal Gear Solid 5 podria haberse filtrado con una imagen del Comic-Con

La quinta entrega de Metal Gear Solid es un proyecto que lleva sonando con mucha fuerza desde tiempo atrás y que se ha convertido en el sueño y en el deseo de todos los seguidores de Hideo Kojima, el carismático creador de la franquicia.

Si bien todavía no hay información oficial acerca del juego, desde el reciente Comic-Con 2012 llega una imagen filtrada que indica que el conocido como Project Ogre de Kojima se podría haber convertido finalmente en Metal Gear Solid 5.

La imagen muestra el supuesto logo de Metal Gear Solid 5 con la frase «Open Ground Reconnaissance Endeavors», que podría ser el nuevo subtítulo del juego en lugar de la etiqueta Tactical Espionage Action que se ha venido utilizando en las entregas anteriores hasta la fecha. Aunque por ahora no se puede aceptar esta información como definitiva, ni mucho menos, hay algunas pruebas que llevan a pensar que sí tiene un fundamento real.

Por ejemplo, durante el fin de semana Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, ha mencionado que Kojima le enseñó a puerta cerrada algo muy «secreto» durante el Comic-Con 2012. «Justo acabo de salir de un cuarto en el Comic-Con donde Hideo Kojima ha mostrado un nuevo proyecto loco y secreto», ha dicho Bleszinski. En el pasado año 2011 Kojima desveló Project Ogre como un mundo abierto donde los jugadores tendrían la oportunidad de explorar todo tipo de escenarios de manera libre. Recientemente el creador de Metal Gear comentó que tenía intención de explorar «el concepto del amor y de tener una familia».

Konami, a la vista de las declaraciones, no ha preferido hablar al respecto, por lo que de momento habrá que esperar para saber si el proyecto es real o si se trata de una filtración errónea. Los fans de Hideo Kojima esperan con impaciencia ver qué tiene preparado el creador de Metal Gear Solid.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...