Metal Gear Rising: Revengeance queda prometido para 2013

Metal Gear Rising queda prometido para 2013

Metal Gear Rising: Revengeance es un juego que lleva dando vueltas por el mercado desde hace años pero que finalmente se va acercando para su lanzamiento mundial. Konami ha prometido que este nuevo título de la saga de Hideo Kojima se lanzará a inicios del próximo año 2013.

Pero no sólo esto, sino que hay sorpresa de por medio. Así, se revela que habrá una demo jugable incluida con el recopilatorio Zone of the Enders HD Collection, que reunirá dos de los juegos de la generación de PlayStation 2 más recordados en cuanto a las obras diseñadas por Hideo Kojima.

La noticia de la demo sigue la política que Konami ya ha adoptado en otras ocasiones, e incluso en el lanzamiento del primer Zone of the Enders de PlayStation 2 ya se incluyó la demo jugable de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

La fecha de lanzamiento para inicios del año 2013 se ha confirmado en un trailer pre-E3 del juego emitido por GTTV, donde también se dice que Raiden seguirá la historia tras los eventos acontecidos en el juego Metal Gear Solid 4. El pasado año 2011 se confirmó que Kojima Productions le había pasado las tareas de desarrollo a Platinum Games, la empresa responsable de Bayonetta, aunque Hideo Kojima mantendría la supervisión del proyecto para asegurarse de ver que se había mantenido el espíritu de la franquicia.

Kojima aseguró a los fans que el juego contará con su supervisión, pero también con la experiencia de Platinum Games en lo relacionado con la creación de juegos de acción rápida y espectacular. Por otra parte, los últimos rumores comentan que Metal Gear Rising: Revengeance se podría adaptar a la consola portátil PlayStation Vita, algo que de ser cierto debería ser anunciado en la próxima edición del E3. Konami, que ya ha desvelado claves de sus planes, aún no ha dicho nada al respecto.

Vía | VG 247

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...